null: nullpx

Novak Djokovic le repite la dosis a Juan Martín del Potro en Indian Wells

El número dos del mundo clasificó a los Octavos de Final en el BNP Paribas Open, al derrotar al argentino en tres sets
15 Mar 2017 – 12:52 AM EDT

A Novak Djokovic y Juan Martín del Potro les gusta jugar partidos largos. Como pasó hace dos semanas en Acapulco, el serbio y el argentino se extendieron hasta el tercer set, aunque con menos tensión.

Djokovic volvió a derrotar a Del Potro, en esta ocasión por parciales de 7-5, 4-6 y 6-1 en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.


Esta rivalidad se consolidó con los partidos de los dos pasados Juegos Olímpicos en los que Del Potro, en condición de no favorito, se impuso a Djokovic: en el duelo por la medalla de bronce de Londres 2012 y la primera ronda de Río 2016.

Esta noche en el desierto de California, Del Potro vino de atrás para forzar en el tercer set, donde simplemente no pudo imponer su saque, pues Djokovic se los rompió en el cuarto y sexto 'game'.

Ahora, tal como pasó en Acapulco, después de vencer a Del Potro, el próximo rival del serbio es el australiano Nick Kyrgios, justamente su verdugo en el Abierto Mexicano.

Además de Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal también sellaron su pase a Octavos, ronda en la que se enfrentarán este miércoles.

Novak Djokovic y Rafael Nadal, ídolos del público en primeros entrenamientos en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés