null: nullpx

Nick Kyrgios cambió los abucheos por aplausos y las semis por la Final

El australiano despachó al 9 del mundo en tres sets para colocarse en el partido por el título ante Alexander Zverev en Acapulco.
2 Mar 2019 – 2:38 AM EST

Inédita Final de hombres en el Abierto Mexicano: Nick Kyrgios ante Alexander Zverev

Loading
Cargando galería

Fueron tres sets auténtica guerra. El cañón con el que Nick Kyrgios y John Isner salieron a la pista central de Acapulco fue suficiente para ver un juegazo digno de Semifinales en el torneo y que de nueva cuenta tuvo como protagonista al australiano.

Ahora los abucheos son aplausos y el recriminarle al australiano se ha convertido en un imponente “¡Let’s go, Kyrgios!” que hace retumbar el estadio y que le dio el triunfo con parciales de 7-5, 5-7 y 7-6.

El primer set se lo llevó el australiano después de romperle el saque al norteamericano en el último game. Kyrgios le puso categoría al juego, la personalidad apareció y ganó los puntos que debió ganar para llevarse el parcial.

El segundo set no fue diferente. El cañón de ambos jugadores apareció en todo momento. La esquina de la cancha fue la más buscada de la noche y los ace estuvieron ala orden del día.

Fue el set más rápido de la noche en un juego que tuvo que irse hasta el último parcial pero que apenas rebasó las 2 horas y 20 minutos producto de los saques constantes que mataban rápidamente los juegos.


Isner logró llevarse el segundo set de forma muy similar que el primero al romper el saque en el último game antes del tie break.

Se requirió del último parcial y ahí lo parejo se mantuvo.

Comenzaron a pesarle las más de tres horas de juego al norteamericano que apenas unas horas antes había eliminado a John Millman.

Todo tuvo que definirse en el tie break donde Kyrgios dejó ir un match point pero en el segundo no perdonó y se llevó el partido para citarse con Zverev que muy temprano había despachado al británico Norrie.

Quedó lista la Final del Abierto Mexicano en las damas, con un gran partido para este sábado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés