null: nullpx

Los 'pesos completos' del Abierto Mexicano abren participación en Acapulco

Rafael Nadal, Alexander Zverev y Sloane Stephens, entre otros, debutan esta tarde y noche en el Abierto Mexicano de tenis en Acapulco.
27 Feb 2018 – 12:41 PM EST

ACAPULCO, México.- Rafael Nadal, Alexander Zverev y Dominic Thiem, los primeros tres sembrados del Abierto Mexicano en la rama varonil, inician su actividad con sus duelos de primera ronda este martes.

La constelación de Acapulco abre camino ante el público mexicano, ávido de ver por cuarta ocasión a Nadal, uno de sus consentidos, quien, sin embargo, tendrá un duelo que no será sencillo ante su compatriota Feliciano López, quien ya le ha ganado en cuatro de 13 enfrentamientos previos.

El joven alemán Alexander Zverev, actual número cinco del mundo y segundo sembrado del torneo, será quien cierre la jornada en la cancha central, ante el estadounidense Steve Johnson.


En tanto, en el Grandstand, el estadio secundario del torneo, el campeón de 2016 y tercer sembrado, el austriaco Dominic Thiem abrirá acción ante el británico Cameron Norrie, quien viene de las rondas de calificación.

Otro de los consentidos del público, el argentino Juan Martín del Potro, verá acción en la cancha central por la tarde, cuando se mida a Mischa Zverev, el hermano de Alexander, en lo que promete ser uno de los duelos más atractivos de la jornada.

En la rama femenil, debutará la primera sembrada y campeona del torneo en 2016, la estadounidense Sloane Stephens. La vigente monarca del US Open abrirá la actividad de la cancha central a las 16:00 horas locales (17:00 horas ET) ante la francesa Pauline Parmentier.

El el Grandstand, la segunda sembrada y vigente subcampeona de Acapulco, la también gala Kristina Mladenovic, enfrentará a su compatriota Amandine Hesse, quien viene de la ronda de calificación.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés