null: nullpx
Miami Open

Muguruza y Puyol dan exhibición de fútbol-tenis en el Miami Open

Ambos deportistas jugaron primero al tenis y luego patearon balones ante un nutrido grupo de espectadores y periodistas.
21 Mar 2019 – 12:10 AM EDT

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y el exfutbolista español del Barcelona Carles Puyol dieron este miércoles una exhibición de fútbol-tenis delante de varios de aficionados durante el torneo de tenis de Miami.

Con la red de por medio, ambos deportistas jugaron primero tenis y luego patearon balones ante un nutrido grupo de espectadores y periodistas.

Posteriormente, Puyol trató de golpear unas pancartas del otro lado de la cancha simulando tiros libres, mientras que Muguruza lo hacía con su excelente saque.


Luego cambiaron el rol y la tenista terminó ganando el match.

Muguruza, una de las grandes estrellas del tenis mundial, que se encuentra en el decimoséptimo puesto del ranking de la WTA y que siempre se muestra sonriente ante la prensa, subrayó que "me encantó compartir con él, fue muy divertido".

La hispano-venezolana también elogió la nueva instalación aunque describió la pista de cemento como "un poco lenta".

"Por supuesto es un gran cambio, es una nueva instalación. Es muy grande. Quizás ahora al principio sea un poco lenta ya que son nuevas, pero todo bien", explicó de buen humor.

Luego de elogiarse mutuamente, el exdefensa del Barça reconoció que el "tenis es muy diferente al fútbol, pues creo que para ser tenista hay que ser muy fuerte mentalmente".

Puyol fue uno de los jugadores más importantes de la historia del club catalán, donde fue imprescindible durante toda su carrera.

Chefs del tenis: el servicio comunitario de figuras del Miami Open en un albergue de Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami Open

Más contenido de tu interés