null: nullpx
Novak Djokovic

Novak Djokovic se inscribió en el Masters 1.000 de Miami

El hecho de que el tenista serbio no esté vacunado hace dudar sobre si realmente podrá entrar en los Estados Unidos.
Publicado 1 Mar 2022 – 09:01 AM EST | Actualizado 1 Mar 2022 – 09:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Novak Djokovic está en la lista de inscritos al Masters 1.000 de Miami, certamen que iniciará el próximo 21 de marzo.

No obstante, el hecho de que el tenista serbio no esté vacunado contra el COVID-19 hace que existan muchas dudas sobre si realmente podrá entrar en los Estados Unidos.

Aunque día de hoy Estados Unidos exige la pauta completa de vacunación, es cierto que también figuran en su página web una serie de excepciones, pero en ninguna tiene cabida 'Nole'.

Lo cierto es que el torneo de Florida es uno de los más prestigiosos del calendario de la ATP y por ende tenistas de la talla de Medvedev, nuevo número uno, Zverev, Nadal y Berrettini se han inscrito, intentando relevar al polaco Hubert Hurkacz, que logró su primer trofeo Masters 1.000 el año pasado precisamente en esta ciudad.

Miami ha viso campeón a Djokovic hasta en seis ocasiones, cifra que el serbio quiere ampliar pero, de no vacunarse, no podrá hacerlo.

INDIAN WELLS TAMBIÉN ESTÁ EN RIESGO PARA DJOKOVIC

Novak Djokovic también se inscribió en el Masters 1.000 de Indian Wells a principios de febrero, ya que el torneo de Californa comienza dos semanas antes de Miami, concretamente a partir del próximo 7 de marzo, por lo que la expectativa para ver qué sucede con el número 2 del mundo es máxima.

La intención de 'Nole' también es la de ampliar su palmarés en esta ciudad, pero las dudas sobre su participación son grandes cuando quedan menos de siete días para el inicio del mismo.

Cargando Video...
Djokovic rompió su silencio y dijo que aún no piensa vacunarse
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Novak DjokovicMiami Open

Más contenido de tu interés