null: nullpx

Michael Jordan sorprende a Serena Williams con un gran regalo después de ganar el Australia Open

'MJ' expresó su gran admiración por la tenista estadounidense y le envió un obsequio de parte de Nike y su persona.
30 Ene 2017 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Serena Williams Australia Open Crédito: GettyImages

Serana Williams, el pasado sábado, con 35 años de edad, ganó su Grand Slam número 23 en el abierto de Australia. Con su victoria 23 superó a Steffi Graf como la jugadora con más trofeos de Grand Slams desde 1968.

Gracias a su victoria, la tenista estadounidense recibió una sorpresa de un gran fan. Ese aficionado era nada más y nada menos que el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, simplemente Michael Jordan.

Loading
Cargando galería

Williams estaba en el set dando una entrevista después de ganar cuando se le presentó con una gran caja de madera de parte de Nike que tenía dos pares de Jordans personalizados en ellas y un mensaje del mismísimo MJ que decía:

“Ganar es difícil. Se necesitan años de duro trabajo, dureza mental, y la voluntad de aceptar el hecho de que odias perder. Felicidades, con mucho respeto, por ganar el número 23. Sería un privilegio seguir viendo tu determinación en la cancha.

Tu amigo, Michael Jordan.”

Pero la historia no acaba ahí. La tenista no dudo en aceptar el regalo y no tardo ni un segundo en ponerse sus nuevos sneakers para recibir el trofeo en la ceremonia de coronación.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés