null: nullpx

La reventa opera abiertamente, pero con pérdidas, en Acapulco

En las inmediaciones de la sede del Abierto Mexicano de tenis, Univision Deportes constató la presencia de al menos 15 revendedores, que operan de manera abierta.
2 Mar 2018 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Los revendedores ofrecen boletos a precios menores y operan pese a un fuerte dispositivo policiaco. Crédito: Ricardo Otero

ACAPULCO, México.- Con el retiro de Rafael Nadal, los grandes perdedores del Abierto Mexicano de tenis fueron los revendedores.

Un recorrido hecho por Univision Deportes constató que ayer jueves por la tarde había al menos 15 revendedores entre los accesos del hotel sede del evento y del estadio, separados a unos 300 metros de distancia.

Ellos operaban con absoluta tranquilidad, incluso pese a la presencia en el lugar de elementos de las Policías Estatal y Turística, ofreciendo las entradas en voz alta y sin reparo alguno.

La reventa, bajo cualquier modo de operación, es ilegal en México.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, la salida temprana de Rafael Nadal mermó el “negocio”, pues para la jornada de los Cuartos de Final se ofrecían las entradas a un precio menor del de taquilla, en ocasiones hasta a mitad de precio.

Un boleto de zona oro, para el jueves, con precio de 2 mil 276 pesos (unos 120 dólares), incluido el cargo por el servicio de la empresa distribuidora, era ofrecido a 2 mil pesos.

Otro revendedor ofrecía dos entradas, con valor conjunto de 4 mil 700 pesos, a la mitad de su precio.

Los boletos a través del sitio stubhub.com para la jornada de este viernes, de Semifinales, se cotizan desde los mil 495, en zona plata -con precio regular de mil 530, sin contar cargos por el servicio-, hasta los 135 mil pesos en la zona VIP del estadio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés