null: nullpx

Futuro incierto: Del Potro es baja del Abierto de Miami por lesión

La 'Torre de Tandil' no se ha recuperado de las molestias en la rodilla que no lo dejaron participar ni en Acapulco ni en Indian Wells.
18 Mar 2019 – 5:38 PM EDT

Por lesión se baja Juan Martín del Potro del Abierto de Miami y siembra dudas sobre su futuro

Loading
Cargando galería

El argentino Juan Martín Del Potro se bajó del Abierto de Miami por una lesión en la rodilla derecha que no le da tregua y que ha puesto bajo amenaza su carrera.

Por medio de su cuenta de Twitter, la 'Torre de Tandil' anunció: “lamentablemente no podré jugar el Miami Open este año por mi lesión de rodilla. Espero verlos el año próximo”.

Del Potro, octavo del escalafón mundial, sufrió en octubre pasado una fractura de rótula de trazo vertical durante el Masters de Shanghai. Reapareció recién en febrero para jugar en el torneo de Delray Beach, Florida, pero no superó los cuartos de final y luego causó baja del Abierto Mexicano en Acapulco y de Indian Wells, el primer Masters de la temporada, donde defendía el título.

Hace dos días su jefe de prensa había publicado también por redes sociales que, Del Potro, de 30 años, “sigue exigiendo su rodilla, con tenis y entrenamiento físico, para ver cómo responde, y así decidir sus próximos pasos”.

Tras el anuncio de su ausencia en Miami, crecieron las especulaciones sobre una posible cirugía de rodilla, algo que Del Potro quería evitar debido a que le demandaría mayor tiempo de recuperación.

No es la primera vez que una lesión pone en duda la carrera de Del Potro. Tras consagrarse campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 empezó la pesadilla de problemas en las muñecas, primero en la derecha y luego en la izquierda, la cual fue operada en tres ocasiones.

Por lesión se baja Juan Martín del Potro del Abierto de Miami y siembra dudas sobre su futuro

Loading
Cargando galería
Publicidad