null: nullpx
Miami Open

Federer atropelló a Shapovalov y quedó definida la Final del Miami Open

El suizo confirmó que vive un gran momento y se llevó la final sin mayores contratiempos, mientras que Isner sufrió un poco más.
30 Mar 2019 – 11:22 PM EDT

En fotos: Roger Federer dio cátedra y selló su pase a la Final del Miami Open

Loading
Cargando galería

Con un extraordinario nivel de Roger Federer, quedó definida la final del Masters 1000 de Miami en la que el tenista suizo se enfrentará ante John Isner con la intención de hacerse con el título 101 en su brillante carrera.

Federer jugó en el turno de la tarde este viernes y no tuvo mayores contratiempos para llevarse el partido ante un Denis Shapovalov que mostró buenos destellos, pero que simplemente no tuvo un buen segundo saque y eso fue lo que terminó liquidándolo.

Muy temprano en el partido el tenista suizo consiguió dos quiebres para ponerse en ventaja y luego sellar el 6-2 con el que se llevó el primer parcial.

En el segundo volvió a imprimir su sello y rompió apenas en el primer juego que Shapovalov tuvo su saque y aunque sufrió el no poder liquidar un break point que lo hubiera puesto 5-3 y con su saque, al siguiente finiquitó y luego sostuvo sin mayor problema su servicio para terminar ganando con parciales de 6-2 y 6-4.


En lo que respecta a Isner, el norteamericano sufrió más, pues tuvo que ir hasta el tie break en los dos sets para llevarse el partido, pues al final venció 7-6 y 7-6 al otro canadiense Felix Auger Aliassime.

Todo está listo para que el próximo domingo, Federer e Isner, actual campeón del Masters 1000 de Miami, disputen la Final en el renovado torneo que ahora tiene su sede en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.


RELACIONADOS:Miami OpenTenis

Más contenido de tu interés