null: nullpx

Djokovic-Verdasco, protagonistas del 'clásico' en octavos de Roland Garros

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki, número 2 del mundo, tendrá un partido del que desconfiar contra la rusa Daria Kasatkina (14ª).
2 Jun 2018 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 15: Novak Djokovic of Serbia (L) talks with Fernando Verdasco of Spain during a practice session ahead of the 2016 Australian Open at Melbourne Park on January 15, 2016 in Melbourne, Australia. (Photo by Michael Dodge/Getty Images) Crédito: Getty Images

El serbio Novak Djokovic (31 años) y Fernando Verdasco (34 años) se enfrentarán el domingo en los octavos de final de Roland Garros en busca de confirmar las buenas sensaciones transmitidas hasta ahora en el torneo.

Djokovic, campeón de Roland Garros en 2015 y exnúmero 1 mundial caído al puesto 22º del ranking, está luchando por recuperar su nivel tras sus problemas físicos del último año y su operación en un codo en febrero.

Frente a él tendrá a un Verdasco (35º) que parece en forma y que en tercera ronda derribó al quinto jugador mundial, el búlgaro Grigor Dimitrov.

Verdasco jugará por séptima vez en su carrera los octavos en París, aunque en las seis anteriores nunca pudo superar esta etapa.

El otro choque estrella del domingo en el inicio de los octavos será el que mide al austríaco Dominic Thiem (8º) contra el japonés Kei Nishikori (21º).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés