null: nullpx

Djokovic y Nadal se instalaron en los Cuartos de Final en Montecarlo

El número uno del mundo ahora no sufrió y derrotó en dos sets a el estadounidense Taylor Fritz.
18 Abr 2019 – 09:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Novak Djokovic Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

El serbio Novak Djokovic, líder del ránking mundial y primer cabeza de serie en Montecarlo, avanzó este jueves a los Cuartos de Final con su victoria, por 6-3 y 6-0, ante el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador de Belgrado, de 31 años, resolvió su segundo compromiso en este Masters 1000 por la vía rápida, sin las dudas que dejó en su estreno ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

En esta ocasión, 'Nole' no necesitó tres mangas; le bastaron dos para sellar su boleto.

En una hora y 8 minutos resolvió el duelo ante Fritz, al que no se había medido con anterioridad, y siguió adelante en un certamen que conquistó en 2013 y 2015.

Es la novena vez, de trece participaciones, que Djokovic pisa la ronda de Cuartos en este Masters 1000.

Loading
Cargando galería

Su rival por un puesto en semifinales será el ruso Daniil Medvedev, verdugo del griego Stefanos Tsitsipas en el primer turno de la pista central.

Medvedev, décimo cabeza de serie, se impuso por 6-2, 1-6 y 6-4.

Por su parte, el español Rafael Nadal, el defensor del título que va por su doceava consagración en el principado, dio cuenta 6-4, 6-1 del búlgaro Grigor Dimitrov.

Fue la victoria número 70 de Nadal en Montecarlo, uno de los dos torneos en los que el español ha ganado al menos 70 partidos.

El próximo rival del rey de la arcilla será el argentino Guido Pella, quien alcanzó por primera vez en su carrera la ronda de Cuartos de un torneo de la Serie Masters al eliminar a un preclasificado por segundo turno seguido. Pella superó 6-4, 4-6, 6-4 del italiano Marco Cecchinato, el 11mo cabeza de serie y semifinalista del último Abierto de Francia.

Reacciona
Comparte
Publicidad