null: nullpx

Diego Schwartzman habla de sus ídolos e inicios en el tenis

El tenista argentino se encuentra disputando el Abierto de Los Cabos.
2 Ago 2019 – 2:40 PM EDT

Diego Schwartzman se encuentra jugado el Abierto de Los Cabos y en entrevista exclusiva con TUDN, el argentino habló de las figuras que admira en el deporte blanco y cómo es que éste llegó a su vida.

"Ojalá llegue a tener la mitad de carrera que tuvo David Ferrer", confesó Schwartzman al cuestionarle si se identificaba con alguna figura del tenis en cuanto a estilos de juego. "Es un jugador que admiré toda su carrera, que lo sigo admirando. Tuvo una carrera impresionante".

En cuanto a sus orígines en el tenis, Schwartzman comentó que destacó más en el tenis que en el resto de los deportes, incluso en el futbol, el amor de su vida.

Además, rememoró cómo fue su primer Grand Slam y lo que significa representar a Argentina en un deporte que no se juega mucho en América Latina.

"Para ningún tenista en Argentina es fácil el comienzo, como pasa en muchos países de Latinoamérica. Creo que la economía no ayuda para jugar en un deporte donde prácticamente no se juega en Latinoamérica, y uno tiene que viajar y gastar mucha plata", comentó Schwartzman.

Por último, Schwartzman confesó lo que se siente compartir las canchas con verdaderas leyendas del tenis como Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

"Estos tres son los mejores de la historias. Enfrentarlos es para disfrutar y podré contar que competí contra ellos y jugué al tenis en la misma época".

Publicidad