null: nullpx

Para Diego Schwartzman, su verdadera pasión es el futbol

El tenista argentino no titubea a la hora de elegir su deporte favorito.
30 Jul 2019 – 1:58 PM EDT

El tenista argentino, Diego Schwartzman, confesó que aunque disfruta mucho practicar el 'deporte blanco', el futbol es el deporte de sus amores.

Schwartzman, junto con su compatriota Guido Pella, eliminó este martes al mexicano Gerardo López Villaseñor y a su compañero de equipo, el británico Cameron Norris, de los Octavos de Final del Abierto Los Cabos en la categoría de dobles.

Tras poco más de una hora de juego, Schwartzman confesó en zona mixta que "no me cuesta, es el futbol claramente", cuando se le preguntó qué deporte le gustaba más.

"El tenis lo disfruto, me gusta, es mi trabajo también, pero lo que más disfruto y la pasión que tengo en mi vida es el futbol", dijo el tenista argentino de 26 años.

Al preguntarle sobre sus ídolos del balompié, Schwartzman no titubeó al nombrar a Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

Y la memoria no le falla, ya que hasta se dio tiempo de recordar a los autores de los goles en los partidos de ida y vuelta de aquella Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Cruz Azul.

Además habló del pleito entre Messi y la afición cuando 'La Pulga' viste el jersey de la Albiceleste.

"Creo que hoy la gente se está dando cuenta de lo deportista que es, de lo que ama a Argentina, lo bien que la representa en el mundo... Y los está disfrutando como debe de ser".

Publicidad