null: nullpx

Andy Murray vuelve a las canchas en el torneo de Queen's

El tenista británico Andy Murray anuncia su regreso a las canchas de tenis para participar en el torneo de Queen’s, del 17 al 23 de junio en Londres en la categoría de dobles.
3 Jun 2019 – 6:14 PM EDT

Andy Murray, operado de la cadera en enero, regresará a las canchas en el torneo de Queen's, donde participará en dobles, anunciaron este lunes los organizadores de la prueba londinense.

Ganador de tres torneos Grand Slam, el británico temió tener que poner fin a su carrera después de haber tenido que ser operado de nuevo a comienzos de año.

Pero Murray, con 32 años de edad, que no ha vuelto a jugar desde el pasado Abierto de Australia, se siente cada vez mejor y ya no sufre dolores, por lo que ahora mismo no se plantea la retirada.

"¡Estamos encantados por confirmar que Andy Murray tiene intención de venir a jugar el dobles a Queen's, del 17 al 23 de junio!", tuitearon los organizadores.

Andy Murray, que ocupa actualmente el puesto 213 de la ATP, debería formar pareja con el español Feliciano López.

"Estoy entusiasmado con la idea de volver a una cancha por primera vez desde mi operación", indicó por su parte el escocés. "Queen's siempre fue especial para mí y es el escenario ideal para regresar", añadió.

"Aún no estoy preparado para jugar en individuales, pero ya no tengo dolores desde hace unos meses. He realizado grandes progresos en los entrenamientos y es la próxima etapa para mí en vistas a un regreso al circuito", explicó Andy Murray.

Con información de AFP

En fotos: así fue la emotiva despedida de Andy Murray en su último Abierto de Australia

Loading
Cargando galería
Publicidad