null: nullpx

Andy Murray regresó a las canchas tras someterse a delicada operación de cadera

El exnúmero uno del mundo todavía no tiene fecha para su reaparición en los torneos individuales, aunque la semana pasada dijo que espera que pueda ser posible antes de finales de este año.
20 Jun 2019 – 3:54 PM EDT

Londres, Reino Unido.- El exnúmero uno mundial, Andy Murray, regresó a la competición este jueves con una victoria en un partido de dobles en el torneo de Queen's.

Haciendo pareja con el español Feliciano López, se impuso por 7-6 (7/5) y 6-3 a la dupla colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en su primer partido en el circuito en cinco meses, tras una operación de cadera que puso en riesgo el futuro de su carrera.

Feliciano López, clasificado para cuartos de final en el cuadro individual, está en una semana complicada en el plano personal, en la que su nombre ha aparecido en la prensa en el marco de una investigación sobre amaño de partidos, aunque el veterano tenista español negó el miércoles cualquier relación con ese asunto.

Murray solo participa en Queen's en el cuadro de dobles.

Todavía no tiene fecha para su reaparición en los torneos individuales, aunque la semana pasada dijo que espera que pueda ser posible antes de finales de este año.

"Ha sido estupendo. Me he divertido mucho", declaró Murray al micrófono de la BBC tras la victoria de este jueves.

"Estuve un poco lento al principio, pero después de eso fue mejor, a medida que el partido avanzaba. Me ha encantado poder volver a jugar al tenis", apuntó el ganador de tres torneos del Grand Slam.

El partido de su regreso se disputó en la pista central de Queen's, llena para la ocasión, y el público local animó de principio a fin al ídolo del tenis británico.

Publicidad