Miguel Herrera

Miguel Herrera: Últimas noticias, videos y fotos de Miguel Herrera

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

En el América no se olvidan de los insultos de Rodolfo Pizarro: esto dijeron Herrera y Álvarez

En el América no se olvidan de los insultos de Rodolfo Pizarro: esto dijeron Herrera y Álvarez

Previo al juego ante Monterrey, el defensa azulcrema y el técnico recordaron el día en el que el volante, que en ese entonces era de Chivas, faltó al respeto al club de la capital. Aquí sus palabras.

¡No aflojes Miguel! El DT del América se lució haciendo esta tanda de abdominales

¡No aflojes Miguel! El DT del América se lució haciendo esta tanda de abdominales

El ‘Piojo’ Herrera es ejemplo a seguir con esta serie de abdominales que realizó en uno de los entrenamientos de las ‘Águilas’ en el Nido de Coapa. Hizo 15 seguidos, pero luego quedó aniquilado.

‘Piojo’ Herrera: “Tengo claro lo que debo hacer con Lainez”

‘Piojo’ Herrera: “Tengo claro lo que debo hacer con Lainez”

El entrenador del América destacó el partido que dio el canterano azulcrema y la confianza que tiene en él, además del gol de Oribe cinco meses después.

Hace 8 años
    1:06 min
    Miguel Herrera explicó por qué Henry Martín no va de titular ante Pachuca

Miguel Herrera explicó por qué Henry Martín no va de titular ante Pachuca

El técnico del América espera que el delantero mexicano suba aún más el nivel de juego, y recordó cómo en el torneo pasado marcó varios goles en partidos consecutivos. "Si sigue así ganará la titular en cualquier momento”, agregó.

Hace 8 años
    1:20 min
    Dos jugadores clave serán bajas del América, pero confirman su alineación ante el Pachuca

Dos jugadores clave serán bajas del América, pero confirman su alineación ante el Pachuca

Mateus Uribe y Renato Ibarra no estarán ante los Tuzos, aunque Cecilio Domínguez ya podrá estar en la banca

Hace 8 años
    1 min
    ‘Piojo’ Herrera sobre el Tri: “Estoy 100 por ciento con América”

‘Piojo’ Herrera sobre el Tri: “Estoy 100 por ciento con América”

El técnico azulcrema fue cuestionado sobre sus opciones de dirigir a la selección mexicana, pero dejó en claro que solo tiene la cabeza puesta en las Águilas.

Hace 8 años
    1:04 min
    PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD