Miguel Herrera
Miguel Herrera: Últimas noticias, videos y fotos de Miguel Herrera
LO MÁS RECIENTE

"No sé porqué Mateus tiró el penal": Miguel Herrera
Ironicamente, el entrenador del América dejó saber que el designado para patear los penales era otro jugador.

Miguel Herrera aseguró que el América le pasó por encima al Guadalajara
El DT 'azulcrema' mencionó que sólo hubo un equipo que salió a ganar y que su escuadra fue "infinitamente superior" al rival.

Miguel Herrera se crece ante los grande, batalla con los chicos
Como estratega del América y de Selección Mexicana, 'el Piojo' tiene un historial contrastante en enfrentamientos contra equipos 'grandes' en relación a los 'chicos'.
¡Hay dinero de por medio! El 'Piojo' reveló que tiene una apuesta con Ibargüen
El estratega del América comentó que para motivar a los jugadores utiliza diferentes métodos. En el caso del volante colombiano decidió retar sus virtudes con el balón.
‘Piojo’ lo tiene claro: “Si no gano la Liga me puedo ir del América”
Tras la eliminación de la Copa MX, el técnico de las Águilas sabe muy bien que su equipo está obligado a ganar la Liga. En caso de no ser así, su continuidad en el club quedaría tambaleando.
En el Clásico Nacional lo único que importa es el orgullo de ganar, aseguró el 'Piojo' Herrera
Según el técnico del América, en un partido contra Chivas, no importan ni plantillas de los equipos ni las posiciones en la tabla. Es un encuentro único que se juega con determinación y compromiso.