null: nullpx

Dos jugadores clave serán bajas del América, pero confirman su alineación ante el Pachuca

Mateus Uribe y Renato Ibarra no estarán ante los Tuzos, aunque Cecilio Domínguez ya podrá estar en la banca
3 Ago 2018 – 3:57 PM EDT

El América está listo para enfrentar al Pachuca, pero lo hará sin dos de sus jugadores clave: Mateus Uribe y Renato Ibarra, bajas sensibles si se considera su calidad y desequilibrio. Sin embargo, no todas las noticias son negativas desde el Nido, toda vez que se ha confirmado que Cecilio Domínguez reaparecerá en la banca, luego de que se repusiera de una fractura en la mandíbula.


Los que saltarán a la cancha del estadio Hidalgo son: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez y Luis Reyes; Guido Rodríguez, Joe Corona, Andrés Ibargüen y Diego Lainez; Oribe Peralta y Roger Martínez, en lo que se vislumbra como un 4-4-2 en el parado táctico. Con respecto a las bajas, el técnico Miguel Herrera comentó los motivos.

“Los dos no están, Mateus estos dos días ha tenido una infección en la garganta, obviamente lo ha mermado muchísimo con las fiebres. Hoy se volvió a presentar, mucho mejor que ayer pero no al 100 por ciento. En el partido pasado salió por cansancio, viene arrancando una pretemporada después del Mundial. Tenemos gente cómo para prescindir de un jugador importante. Cecilio tiene que ir agarrando el ritmo que venía mostrando en la pretemporada, ya estará en la banca, cada día se ve mejor, en cualquier momento va a regresar”, informó.

En fotos: El Estadio Azteca vuelve a ser el nido de las Águilas del América

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolAméricaMiguel HerreraPachuca

Más contenido de tu interés