null: nullpx

Sin despeinarse, Roger Federer ya está en Cuartos de Final en Indian Wells

Roger Federer superó su prueba de Octavos de Final en el Masters de Indian Wells, al derrotar al británico Kyle Edmund en dos sets.
13 Mar 2019 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Roger Federer enfrentaría a Rafael Nadal en Semifinales. Crédito: EFE

INDIAN WELLS.- Roger Federer, cinco veces campeón en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, se clasificó para Cuartos de Final del torneo californiano al superar por 6-1 y 6-4 al británico Kyle Edmund en 64 minutos.

Federer, de 37 años, se medirá este viernes al polaco Hubert Hurkacz, un duelo inédito hasta ahora. Hurkacz viene de sorprender al canadiense Denis Shapovalov por 7-6(3), 2-6 y 6-3.

El número cuatro del mundo desarmó a su contrincante desde los primeros compases y se llevó los cinco primeros juegos. El británico mejoró en la segunda manga, pero en el quinto juego no pudo evitar una ruptura clave que propició la victoria para el de Basilea y su pase, por decimotercera vez en su carrera, a los Cuartos de Final del desierto californiano.

El suizo se ha coronado cinco veces en Indian Wells y su premio por derrotar a Hurkacz podría ser enfrentarse a Rafael Nadal en Semifinales.

El austriaco Dominic Thiem también avanzó a Cuartos al vencer al veterano croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-3. Karlovic se convirtió en este torneo en el primer jugador de 40 años o más que gana partidos en el circuito de la ATP desde Jimmy Connors en 1995.

El canadiense Milos Raonic eliminó al alemán Jan-Lannard Struff, quien echó previamente a Alexander Zverev, por parciales de 6-4 y 6-3.

Reacciona
Comparte
Publicidad