null: nullpx
San Francisco 49ers

Anquan Boldin llegó a un acuerdo por dos temporadas con los 49ers

El veterano receptor Anquan Boldin, anunció en la página web de su fundación, que ha llegó a un acuerdo para regresar con los 49ers.
3 Mar 2014 – 03:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los San Francisco 49ers mantendrán a Anquan Boldin con el equipo duranta la próxima temporada.

El reportero de NFL Media Ian Rapoport informó que el acuerdo es por dos años y con un valor de $12 millones de dólares.

Boldin consiguió 85 recepciones para 1,179 yardas y siete touchdowns en 2013, su primera temporada en San Francisco.

Los 33 años de Boldin no pesan ya que nunca se basó en velocidad. El es un receptor alto y fuerte que domina con su gran corrido de rutas, posicionamiento y ataque del balón.

Boldin es el tipo de jugador que de inmediato abre una defensiva para el resto de los jugadores de su ofensiva, tanto receptores como corredores. No es una sorpresa que tanto Baltimore como Arizona han sufrido para suplir su presencia.

El veterano receptor hizo el anuncio en la página web de su fundación, que llegó a un acuerdo para regresar con los 49ers.

"Estoy ansioso de unirse a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados para traer de vuelta a otro campeonato para el Área de la Bahía", escribió Boldin. "Empezemos nuestra búsqueda por la sexta".

Desde la perspectiva de los 49ers mantener al veterano hace perfecto sentido. Boldin es un gran complemento a Michael Crabtree. El veterano de 12 temporadas le da al quarterback Colin Kaepernick un blanco seguro.

Construir el cuerpo de receptores con Boldin y Crabtree mantendrá a la ofensiva por pase de los 49ers progresando. Sin embargo, ninguno tiene gran velocidad y deben agregar otro elemento con estas características.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés