null: nullpx
Sevilla

DT del Sevilla: “Creo en la remontada en Praga”

Pablo Machín habló en conferencia de prensa después del empate 2-2 del Sevilla ante el Slavia Praga en el Ramón Sánchez Pizjuán.
7 Mar 2019 – 3:31 PM EST

El director técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, reconoció en conferencia de prensa que la única receta es ganar en Praga, después de haber empatado 2-2 en la ida de octavos de final de la Europa League en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dos errores defensivos y la lesión de Tomas Vaclick fue el recuento de los daños para que los blanquirrojos no se fueran con la ventaja a República Checa, a lo que el estratega declaró que hubo mala dinámica.

“Luego hemos tenido acierto en esa jugada de córner, es un auténtico golazo pero otra vez la mala suerte de un rebote que además del gol supone la lesión del portero tener que realizar otro cambio”, comentó.

En cuanto a los errores en la zaga y el reclamo de la afición por los malos resultados del equipo, Machín reconoció que el único camino que conoce para ganar los partidos es generar ocasiones y dijo sentirse confiado de que su equipo puede conseguir la clasificatoria el próximo jueves.

“La mala dinámica se ha unido una vez más y ellos con muy poco nos han hecho dos goles y nosotros hemos tenido muchos acercamientos y oportunidades, no han entrado y yo con lo que me quedo es que el equipo la sigue generando y el esfuerzo no se puede negociar”, declaró.

El entrenador expresó que va por la remontada en Praga y que: “lo único que tenemos que hacer es ganar con un gol que a nadie le quepa la menor duda, creo en ella, y sobre todo la implicación que he visto en el equipo que ha dado el alma”.

Este domingo el Sevilla FC recibirá a la Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno, por la jornada 27 de La Liga en casa para posteriormente viajará el próximo jueves y disputar la vuelta de la competencia europea.


RELACIONADOS:SevillaSlavia Prague

Más contenido de tu interés