null: nullpx
Fútbol Americano

Vince Lombardi y Joe Biden dan emotivo mensaje en el Super Bowl

Un holograma del legendario coach hizo un llamado a la unidad ante el COVID-19, mientras que el Presidente y su esposa homenajearon a las víctimas de la enfermedad.
7 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tecnología hizo lo suyo y 'trajo de vuelta' al legendario Vince Lombardi, quien fiel a su estilo cuando era coach de la Liga, dio un mensaje para la afici´ón previo al arranque del Super Bowl LV en el que llamó a la unidad en este momento complicado que vive la humanidad por la pandemia de COVID-19.

“Ciertamente creo que nuestra hora más crítica, el mayor logro de todo lo que amamos será ese momento cuando trabajemos con nuestros corazones por buena causa y caigamos exhaustos en una cancha de batalla victoriosos. No se trata sobre caernos, sino de si nos levantamos juntos”, fueron las palabras de la leyenda.

Por su parte Joe Biden, Presidente de Estados Unidos y su esposa Jill Biden, también aparecieron en las pantallas del estadio para recordar a las víctimas que han perdido la vida por la enfermedad y de paso agradecer a los trabajadores de la salud por el desempeño que han tenido para ayudar a la población, y pidieron que no bajen la guardia y se vacunen en el momento que sea su turno.

“Por favor unanse a nosotros, Tampa Bay Buccaneers, Kansas City Chiefs y la Liga Nacional de Football, en un momento de silencio por los más de 440 mil estadounidenses que perdieron la vida en esta pandemia”.

"Al darle las gracias a usted y a todos nuestros trabajadores esenciales, recordemos que todos podemos hacer nuestra parte para salvar vidas. Usar máscaras, mantenerse socialmente distanciado. Hazte la prueba. Vacúnate cuando sea tu turno y, sobre todo, recordemos a todos los que hemos perdido", dijo el mandatario.

Cargando Video...
Patrick Mahomes irá al quirófano tras el Super Bowl
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés