null: nullpx
Minnesota Vikings

Vikings renuevan a Xavier Rhodes por $70 millones

El esquinero consiguió una multimillonaria extensión de contrato de cinco años con Minnesota.
30 Jul 2017 – 07:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Minnesota Vikings cornerback Xavier Rhodes walks off the field after an NFL football game against the Arizona Cardinals Sunday, Nov. 20, 2016, in Minneapolis. The Vikings won 30-24. (AP Photo/Andy Clayton-King) Crédito: AP-NFL

Los Minnesota Vikings continúan cerrando su talento local.

Ian Rapoport de NFL Network informó el domingo que los Vikings acordaron los términos de una extensión de contrato de cinco años por valor de $ 70 millones para el esquinero Xavier Rhodes.

Rapoport agregó que el acuerdo incluye $ 41 millones en garantías junto con un bono por firmar de $ 12 millones. El equipo más tarde confirmó la firma.

La selección de primera ronda de 2013 entró en la temporada listo para ganar $ 8,026 millones en el último año de su contrato de novato.

Rhodes, de 27 años, está saliendo de su primera temporada Pro Bowl, destacó por bloquear a Odell Beckham Jr. y entrar en la cabeza del receptor de los New York Giants en la semana 4.

Con 6 pies de altura, el cornerback posee la combinación perfecta de físico y velocidad para jugar en el exterior de la agresiva defensa de Mike Zimmer.

En el 2016, Rhodes lideró a los Vikings con cinco intercepciones, la mayor cantidad por un jugador de Minnesota desde 2003. El esquinero permitió el segundo porcentaje de recepción más bajo entre todos los jugadores al que le lanzaron 75 veces (49.4 por ciento), según NFL Research.

El acuerdo para Rhodes se produce días después de que los Vikingos firmaron al ala defensiva Everson Griffen a una extensión de contrato igual por gran cantidad de dinero, y Rapoport agregó en Inside Training Camp Live que un nuevo acuerdo para Anthony Barr probablemente se aproxima. Mantener su talento en Minnesota garantiza que la defensiva de Zimmer continuará jugando a gran nivel mucho más allá de 2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés