null: nullpx
Minnesota Vikings

Vikings dominan a Houston y permanecen invictos con marca de 5-0

Minnesota se llevó una fácil victoria de 31-13 sobre los Texans para mantener su récord perfecto.
9 Oct 2016 – 5:30 PM EDT

MINNEAPOLIS - Adam Thielen atrapó un pase de touchdown para coronar la ofensiva inicial de Minnesota, -logró un récord personal de 127 yardas- y la defensa de los Vikings puso nervioso a Brock Osweiler y los Texans logrando la victoria 31-13 en el U. S. Bank Stadium.

Marcus Sherels regresó una patada 79 yardas para un touchdown y Cordarelle Patterson anotó en otro tiro agudo de Sam Bradford, quien produjo un nuevo juego sin cambios de balón y guió a los Vikings a un récord de 5-0 previo a su semana de descanso.


Brock Osweiler se vio superado por la incesante cobertura de Minnesota y acabó con 19 completos de 42 envíos para 184 yardas, una intercepción y un pase de anotación tardío, sufriendo cuatro capturas.

A los Texans (3-2) se les negaron 12 de 13 terceras oportunidades y no pudieron hacer mucho más que volcar pases cortos. Lamar Miller sólo tuvo ocho acarreos para 20 yardas en otro de los fracasos de la actuación de Houston muy parecida a la derrota 27-0 en New England hace dos semanas.


Con el líder receptor Stefon Diggs fuera por una lesión en la ingle, Thielen y Patterson fueron capaces de intensificar suficiente para mantener exitosos a los Vikings.

Whitney Mercilus logró una y media capturas abusando de una línea ofensiva golpeada de Minnesota que permitió un montón de presión sobre Bradford, pero con touchdowns en sus dos primeras series los Vikings controlaron rápido el partido.


Ya con la ventaja, revivió el entusiasmo desatado por su sorprendente defensiva dejando fuera a otro quarterback sin capacidad de sincronización con su ataque.

Will Fuller no fue buscado hasta la primera jugada del segundo tiempo y tuvo una sola atrapada en una cuarta oportunidad y 16 en el tercer cuarto mostrando la ineficacia de una ofensiva que jamás preocupó a los imbatibles Vikings.

Más contenido de tu interés