Minnesota Vikings

    Vikings amarra el título de la NFC Norte

    Minnesota gana el cetro en la División Norte de la NFC, al imponerse 20-13 a Green Bay y recibirá a Seattle en el duelo de comodines

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Vikings amarra el título de la NFC Norte

    Imagen Teddy Bridgewater da el balón al corredor Adrian Peterson.
    IMAGEN RELACIONADA: Vikings amarra el título de la NFC Norte

    GREEN BAY, Estados Unidos, Ene. 3, 2016.- Los Minnesota Vikings ganaron el cetro en la División Norte de la Conferencia Nacional, al imponerse el domingo 20-13 a los Green Bay Packers.

    Publicidad

    Adrian Peterson anotó mediante un acarreo, el cornerback Captain Munnerlyn recuperó un balón suelto y lo devolvió 55 yardas hasta la zona prometida, y Minnesota (11-5) consiguió su primer título divisional desde 2009.

    Los Vikings recibirán a los Seattle Seahawks en el duelo de comodines, el próximo fin de semana. Los Packers (10-6) viajarán a Washington, tras ver concluido su reinado de cuatro años en el Norte.

    Minnesota sobrevivió pese a los errores del joven plantel en territorio hostil. La defensiva alcanzó a desviar un pase a la desesperada de Aaron Rodgers hacia las diagonales, en cuarto down, cuando el tiempo se agotaba.

    El pateador de los Packers, Mason Crosby, obligó a un balón suelto durante una devolución de patada de 70 yardas por parte de Cordarrelle Patterson, cuando restaban 5:21 minutos del encuentro.

    Pero la siguiente serie ofensiva de los Packers concluyó con un envío de Rodgers, interceptado en la zona de anotación por Xavier Rhodes.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US