null: nullpx
Fútbol Americano

Tom Brady y Rob Gronkowski hacen historia en el Super Bowl LV

La dupla de los Buccaneers se convirtió en la mejor conexión en la historia del Super Bowl pues con lo hecho en la primera mitad superaron a Joe Montana y Jerry Rice.
7 Feb 2021 – 08:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los récords se hicieron para romperse y quien más sino Tom Brady para batir uno más en la NFL, pero esta vez no lo hizo solo pues junto a Rob Gronkowski se convirtieron en la dupla que más pases de anotación ha logrado en la historia del Super Bowl al sumar cinco, superando a dos leyendas como Jerry Rice y Joe Montana.

La primera conexión llegó en el cuarto inicial del Super Bowl LV en la tercera serie ofensiva de Tampa Bay que duró más de cuatro minutos y que culminó con un pase de siete yardas del quarterback a su ala cerrada que lo acompaña desde New England. La segunda llegó en el segundo cuarto, con una ofensiva de seis jugadas que terminó en las diagonales tras un lanzamiento de 17 yardas luego de que Gronk se quit´ó de manera magistral la marca del defensivo para quedar libre y hacer la atrapada histórica.

El hecho también se convirtió en la decimotercera vez que una dupla conecta un pase de anotación en cualquier juego de Playoffs, también superando a los otrora jugadores de San Francisco que durante su etapa como profesionales fueron un verdadero dolr de cabeza para cualquier defensiva.

Cargando Video...
Vince Lombardi y Joe Biden dan mensaje en el Super Bowl
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés