null: nullpx
Fútbol Americano

¡Del Super Bowl al quirófano! Lo que pinta para Pat Mahomes

La estrella de los Chiefs arrastra una lesión en el dedo de un pie por lo que tras disputar el campeonato será evaluado por un especialista para corregir el problema.
7 Feb 2021 – 07:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella de los Chiefs, Pat Mahomes, tendrá que atender un problea físico una vez que termine su participación en el Super Bowl LV. El quarterback ha jugado parte de la temporada con una lesión el el dedo gordo de uno de sus pies, por lo que de acuerdo con NFL Network, será revisado por un especialista y lo más seguro es que sea sometido a una cirugía para corregir el problema, pues los médicos del equipo se han dado cuenta de que es el único camino a seguir.

"Fuentes dicen que después del partido de hoy contra los Buccaneers, se espera que Mahomes vea a un especialista y muy posiblemente requerirá una cirugía para reparar su dedo gordo lesionado. La expectativa es que no sanará por sí solo, una indicación de qué tan significativa es la lesión", publicó el medio especializado.

A lo largo de la temporada Mahomes ha lidiado con esta situación, no obstante, el departamento médico del equipo encontró la manera de que pudiera estar activo al no ser una situación de gravedad, pero pase lo que pase tendrá que sanar para que la próxima campaña regrese al cien por ciento a los emparrillados.

Ha sido un final de temporada complicado para el jugdor de Kansas City, pues en la ronda de comodines fue puesto en el protocolo de conmoción luego de una jugada en la que no pudo levantarse por su propio pie; sin embargo, saló adelante y pudo enfrentar a los Buffalo Bills en la Final de la Conferencia Americana, duelo en el que consiguieron el boleto al Super Bowl.

Cargando Video...
Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, presentes en el Super Bowl
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés