null: nullpx
Los Angeles Rams

Rams domina a Saints en choque de líderes de la Nacional

Jared Goff consiguió dos pases de touchdown ante New Orleans para encaminar la octava victoria de la temporada de Los Ángeles.
26 Nov 2017 – 09:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, pasó para 354 yardas y conectó con Sammy Watkins y el novato Josh Reynolds para touchdown, y Los Angeles rompió la racha de ocho victorias de los New Orleans Saints con un triunfo 26-20 el domingo en una reunión de los líderes divisionales de la Conferencia Nacional.

El líder de anotación de la NFL Greg Zuerlein pateó cuatro goles de campo para los Rams (8-3), quienes obtuvieron su quinta victoria en seis juegos.

Por primera vez desde 2006, esta franquicia revitalizada tiene garantizado no terminar la temporada regular con un récord perdedor.

Los Angeles se volcaron en un fuerte esfuerzo defensivo contra los Saints de puntaje alto (8-3), deteniendo a Drew Brees a 246 yardas por aire -sólo 96 en los primeros tres cuartos- y despidiéndolo tres veces.

Alvin Kamara hizo una temprana anotación de touchdown de 74 yardas y una tardía recepción de TD para los Saints, quienes finalmente perdieron por primera vez desde el 17 de septiembre.

Una semana después de recuperarse de 15 puntos hacia abajo en el último cuarto para vencer a Washington en el tiempo extra, los Saints se retrasaron en la campaña de apertura y nunca alcanzaron.

New Orleans tuvo problemas para detener el juego aéreo de Goff con sus dos mejores esquineros marginados por las lesiones, y los Rams metódicamente movieron la pelota para ganar una reunión entre dos de los tres mejores equipos de la NFL.

Goff completó 28 de 43 intentos, y aprovechó pacientemente la defensa de los Saints en su cuarto juego de 300 yardas de la temporada a pesar de la ausencia del receptor abierto Robert Woods. El novato Cooper Kupp estableció récords de carrera con ocho atrapadas para 116 yardas, y Reynolds hizo su primera anotación de TD en su carrera en el segundo cuarto.

Los Rams hicieron dos largos recorridos que culminaron en los goles de campo en el cuarto periodo, y Watkins recuperó la patada corta después de que los Saints finalmente recortaran la ventaja de Los Angeles a una anotación en la anotación de Kamara con 1:45 por jugar.

Los Rams anotaron en su drive de apertura por segunda semana consecutiva, con Watkins buscando un touchdown de 5 yardas. Los Angeles también despidió a Brees dos veces antes, pero los Saints se ajustaron y volvieron con Kamara.

La captura de TD de Reynolds culminó una serie de 86 yardas para Los Angeles en el segundo cuarto. Los metódicos Rams superaron a New Orleans 250-166 en la primera mitad y aguantaron la pelota durante 18:35.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés