Prospecto de la NFL estuvo cerca de perder un ojo en una pelea
Presiona aquí para reaccionar
Una de las figuras de la Universidad del Oklahoma se vio envuelta en una pelea que casi le cuesta la carrera. Spencer Jones, receptor abierto del equipo y quien es reconocido como uno de las futuras promesas de la NFL se encontraba en el baño de un bar cuando inició la trifulca en la que fue impactado en un ojo, razón por la que tuvo que ir al hospital donde fue sometido a una cirugía que duró aproximadamente cuatro horas con la que pudieron salvarle el globo ocular.
“El doctor Brooks salió de esa cirugía diciendo que es extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo (...) Pudo hacer algunas cosas quirúrgicamente para reconstruir esa cavidad orbital y cree que todo volverá a la normalidad con el tiempo, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo”, explicó Woodrow Glass, abogado de la familia.
De acuerdo con el relato del abogado, Jones intentaba calmar el pleito pero lo único que encontró fue un golpe en el ojo por parte de otra persona, hecho que ya se encuentra bajo investigación de las autoridades.
“Estaba tratando de reducir esa situación nates de convertirse en víctima de este brutal asalto que has visto”, explicó.