null: nullpx
Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes revela las prohibiciones de su nuevo contrato

El QB de los Chiefs ganará millones, pero hay muchas cosas que no podrá hacer durante 10 años.
7 Jul 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de acordar por 10 años con los Kansas City Chiefs por poco más de 500 millones de dólares, Patrick Mahomes reveló las actividades físicas que tiene prohibido realizar mientras esté bajo contrato, ya que podría lesionarse de alguna u otra forma.

“Creo que aún no tengo permitido jugar basquetbol, estoy seguro que tampoco podré practicar beisbol. Sé que hay muchas actividades (en el contrato), desde subirme a un jet ski hasta lo que te puedas imaginar, leí todas, son demasiadas. Prácticamente toda actividad física que puedes hacer", comentó Mahomes para la estación de radio 610 Sports Radio.

Al ser el presente y futuro de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes no puede darse el lujo de descuidar su físico ni ponerlo en riesgo, y mucho menos tras aceptar el contrato más lucrativo en el mundo del deporte hasta el momento que desbancó a 'Canelo' Álvarez y su trato por 365 millones por cinco años.

"Probablemente me quedaré practicando futbol americano y jugando videojuegos por un buen rato”, bromea el joven quarterback.

Las "letras chiquitas" en los contratos no son novedad, ya que recordemos que a Matt Stafford, QB de los Detroit Lions, le prohibieron conducir motocicletas tras firmar un nuevo contrato hace algunos años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés