null: nullpx
NFL

Patrick Mahomes podría comprar equipos de Liga MX, LaLiga, Premier League y Serie A

El QB de Kansas City es el nuevo multimillonario del deporte con su nuevo contrato por 10 años y más de 500 millones de dólares.
7 Jul 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patrick Mahomes se convirtió desde ya en el nuevo magnate del deporte mundial y lo hizo al firmar un ostentoso contrato de 503 millones de dólares por los próximos 10 años con los Kansas City Chiefs de la NFL.

En promedio son poco más de 50 millones de dólares los que el QB cobrará por año, situación que lo pone por encima del beisbolista Mike Trout, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el basquetbolista James Harden que tienen los contratos más caros de la historia en su deporte.

Si tomamos en cuenta que el Gigante de Acero es el estadio más caro de la Liga MX, Pat Mahomes podría mandar a hacer 2 estadios y medio de la misma categoría.


Incluso, el QB de Kansas City podría comprar 6 veces la plantilla de Rayados que en este momento es la más cara de la Liga MX con un valor de 79 millones de dólares. Sin contar que podría hacer lo mismo con equipos como América, Chivas y Tigres.

Además, Raúl Jiménez podría ser comprado 5 veces con lo que Mahomes recibirá, pues el Wolverhampton lo tasó en 100 millones ante los rumores del interés de equipos como la Juventus.

Y ni qué decir de Ligas como la española y la italiana, donde salvo equipos como Real Madrid, Barcelona y Juventus, Mahomes podría comprar prácticamente a todos los equipos y 14 de la Premier League.

Es así como Mahomes es hoy el rey del deporte mundial en lo que se refiere al contrato y también en los emparrillados, pues a sus 24 años ya demostró la valía que tiene no solo para la franquicia, sino para toda la NFL los próximos 10 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLLiga MXPremier LeagueLa Liga

Más contenido de tu interés