null: nullpx
Oakland Raiders

NFL reduce a un juego la sanción para Michael Crabtree y Aqib Talib

La liga determinó quitarle un partido de castigo a los jugadores de Raiders y Broncos que se agarraron a golpes el domingo en Oakland.
28 Nov 2017 – 07:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Este martes Michael Crabtree y Aqib Talib vieron reducidas las suspensiones de dos juegos a un partido después de apelaciones separadas el martes, informó Mike Garafolo, de NFL Network, según fuentes cercanas a los fallos. ESPN informó primero la noticia.

Talib puede regresar al campo para el duelo de Denver Broncos contra los New York Jets. Crabtree será elegible para reaparecer con Oakland Raiders contra Kansas City Chiefs, ambos juegos de la Semana 14. Los dos jugadores pueden regresar a sus equipos el 4 de diciembre.

El lunes, Talib y Crabtree fueron suspendidos originalmente dos partidos por ser protagonistas de una pelea que los llevó a ser expulsados del juego del domingo.


Talib y Crabtree fueron expulsados en el primer cuarto de la victoria 21-14 de los Raiders luego de participar en una gresca en el campo.

El esquinero de los Broncos, Chris Harris, dijo que Crabtree le dio un puñetazo en la jugada antes de que Talib y Crabtree se enfrascaron en su altercado.

Tanto Talib como Crabtree recibieron sanciones de rudeza innecesarias. El guardia de los Raiders, Gabe Jackson, también fue expulsado después de contactar a un oficial durante el incidente.

Cargando Video...
¡Ya se traían ganas! Michael Crabtree y Aqib Talib se fueron a los golpes


Por segundo año consecutivo, Talib y Crabtree tuvieron un altercado en el juego que involucró a la estrella defensiva arrancándole una cadena de oro a Crabtree.

Sin embargo, la escaramuza del domingo fue mucho más acalorada que la del año pasado, ya que los dos se enfrentaron en una batalla que acabó por derribar a al menos un par de personas que se quedaron en la banca antes de que los frenaran los jugadores de los Broncos.

Después de estar separados brevemente, ambos jugadores se separaron de sus compañeros de equipo y lanzaron golpes el uno contra el otro mientras corrían por el campo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés