null: nullpx
Oakland Raiders

Michael Crabtree y Aqib Talib, suspendidos dos juegos por riña

Los jugadores de Oakland y Denver fueron sancionados luego de la pelea que protagonizaron en el campo en el partido de la Semana 12.
27 Nov 2017 – 10:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El receptor de los Oakland Raiders Michael Crabtree y el esquinero de los Denver Broncos Aqib Talib han sido suspendidos dos juegos cada uno sin derecho a paga por la pelea que tuvieron el domingo.

El vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL, Jon Runyan, anunció las suspensiones el lunes, un día después de que los dos jugadores llegaran a los golpes durante el juego en Oakland. Ambos jugadores pueden apelar las suspensiones.

La pelea fue la continuación de una disputa que comenzó la temporada pasada cuando Talib arrancó la cadena de Crabtree durante el final de la temporada.

Cargando Video...
¡Ya se traían ganas! Michael Crabtree y Aqib Talib se fueron a los golpes


Crabtree se perdió el primer duelo entre los equipos este año, pero fue tras Talib al principio de este último juego divisional.

En la segunda jugada de la segunda serie de Oakland, Crabtree bloqueó agresivamente a Talib en una jugada de carrera y lo llevó al suelo en la línea lateral de los Broncos. Talib arrancó la cadena de Crabtree de su cuello mientras estaban enredados, y se produjo una pelea.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés