null: nullpx
Minnesota Vikings

Vikings podrían contratar a la primera mujer GM en la NFL

La franquicia de Minnesota pidió una entrevista con Catherine Reiche, vicepresidenta de operaciones de los Philadelphia Eagles, para el puesto de Gerente General.
Publicado 13 Ene 2022 – 06:08 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 06:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Minnesota Vikings hicieron historia al pedir una entrevista con una mujer para ocupar el puesto de Gerente General de la franquicia, luego del despido de Rick Spielman.

La mujer en cuestión es Catherine Reiche, vicepresidenta de operaciones de los Philadelphia Eagles, que podría convertirse en la primera mujer contratada para dicho puesto en la historia de la NFL, de acuerdo con el periodista Mike Garafolo de NFL Network.

Los Vikings están en busca de una renovación completa en la directiva tras haber sufrido la eliminación de Playoffs por segundo año consecutivo.

Este lunes, Rick Spielman, exgerente general, y Mike Zimmer, entrenador en jefe, fueron despedidos de sus respectivos cargos en el llamdo 'Lunes negro'.

En 2019, Catherine Reiche llegó a Philadelphia como coordinadora de operaciones y fue en mayo de 2021 que fue promovida a su actual puesto como videpresidenta. Su rápido ascenso en la liga llamó la atención de los Vikings, que buscan salir del hoyo deportivo en el que se encuentran.

Reiche presume experiencia en la Canadian Football League y la XFL. En 2015 trabajó con los Montreal Allouts hasta 2017 antes de convertirse en asistente del Gerente General.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés