null: nullpx
Minnesota Vikings

Minnesota doblegó a Detroit y es líder absoluto de la NFC Norte

Los Vikings se impusieron en el primer juego de Thanksgiving con gran juego de Case Keenum que terminó con tres touchdowns frente a Lions.
23 Nov 2017 – 05:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Case Keenum lanzó para dos touchdowns y corrió para anotar todo en la primera mitad para darle a los Minnesota Vikings una ventaja de dos dígitos y vencieron a los Detroit Lions por 30-23 el jueves.

Los Vikings (9-2) dieron un gran paso para ganar la NFC Norte, llevándose una ventaja de tres juegos sobre los Leones en segundo lugar.

Detroit (6-5) cometió errores en todas las fases del juego y Minnesota se aprovechó.

Keenum fue 21 de 30 para 282 yardas con ambos pases de touchdown a Kyle Rudolph que le dieron a los Vikings una ventaja de 20-3 al final del segundo cuarto.

Los Lions se recuperaron para acercarse a cuatro puntos al comienzo del último cuarto con el segundo pase de TD de Matthew Stafford para Marvin Jones.

Xavier Rhodes terminó con las esperanzas de regreso de Detroit con una intercepción en Detroit 37 al final del juego.

Darius Slay de Detroit bloqueó un gol de campo con 1:15 minutos por jugarse y su compañero Nevin Lawson recuperó el balón y lo devolvió 77 yardas para un TD aparente, pero Slay lo negó por fuera de juego y eso calmó a una multitud rugiente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés