null: nullpx
Minnesota Vikings

Minnesota cubre la baja de Latavius Murray renovando a Ameer Abdullah

La marcha de Latavius Murray a New Orleans Saints provocó que los Vikings retuvieran al corredor exmiembro de los Lions para que complemente a Dalvin Cook.
19 Mar 2019 – 05:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Minnesota Vikings running back Ameer Abdullah (31) runs with the football in action during a NFL game between the Chicago Bears and the Minnesota Vikings on November 18, 2018 at Soldier Field, in Chicago, Illinois. Crédito: Getty Images

Los Minnesota Vikings recontrataron al corredor Ameer Abdullah con un acuerdo por un año que consolida el complemento de Dalvin Cook tras la salida de Latavius Murray con rumbo a los Saints a través de la agencia libre.

El contrato de Abdullah se concretó el lunes. El jugador de 25 años participó en siete partidos con los Vikings la campana pasada, casi exclusivamente como regresador de despejes, tras quedar fuera del plantel de los Detroit Lions.

Seleccionado en la segunda ronda del Draft 2015 proveniente de la Universidad de Nebraska, Abdullah suma 1,251 yardas terrestres y 430 por aire a lo largo de cuatro temporadas en la NFL. En 59 regresos de patada, Abdullah promedia 27,5 yardas por intento.

Cuando Murray firmó con los New Orleans Saints, Minnesota se vio en la necesidad de buscar un back up para Cook. Sus otros running backs son Mike Boone y Roc Thomas, ambos novatos no seleccionados en el draft del año pasado.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés