null: nullpx
Minnesota Vikings

Mike Zimmer, head coach de los Vikings: Sin excusas tras haber reforzado la línea ofensiva

El entrenador en jefe de los Minnesota Vikings contento con los jugadores que llegaron.
24 Mar 2016 – 5:29 PM EDT

Uno de los clichés más grandes en la NFL es que los juegos se ganan en las trincheras.

Es por ello que en este receso de temporada, el entrenador en jefe los Minnesota Vikings, Mike Zimmer identificó como una de sus grandes áreas de necesidad para poder avanzar en los playoffs, era fortalecer la línea ofensiva.

"Siento que todos los otros grupos de pocisiones en nuestro equipo de fútbol americano tienen una mentalidad dura. No estoy seguro de que nuestra línea ofensiva la tuviera", le dijo Zimmer a los reporteros según el St. Paul Pioneer Press. "Teddy (Bridgewater) estaba corriendo por su vida la mitad del tiempo, y tuvimos una gran cantidad de acarreos de una yarda. Yo sentía que teníamos que hacer algunos cambios".

Los Vikings agregaron al tackle Andre Smith y al guardia Alex Boone para la mencionada línea ofensiva. Ambos son mejores bloqueando para la carrera que para el pase.

"Cuando estábamos intentando traer a Andre Smith aquí, tenía a Teddy (Bridgewater) mandándole mensajes de texto, y a Adrian (Peterson) (también)", dijo Zimmer. "Y luego cuando lo firmamos, volví a mandarle textos a estos muchachos (diciéndoles), 'OK, tenemos a Boone. Tenemos a Smith. Ahora no hay excusas. No podemos decir que no tenemos eso o aquello. Es nuestro tiempo ahora'".

RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés