null: nullpx
Tom Brady

Revelan estado 'obsesivo' de Tom Brady previo al Super Bowl LV

El receptor Mike Evans, compañero de Brady en los Buccaneers, reveló los innumerables mensajes de texto que enviaba el QB todo el tiempo.
18 Feb 2021 – 08:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Evans, receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers y compañero de Tom Brady, reveló el comportamiento 'obsesivo' del quarterback días antes de disputar el Super Bowl LV ante los Kansas City Chiefs.

"Nos mandaba muchos videos al chat grupal, muchísimos clips de lo que enfrentaríamos en el partido. Lo hacía todo el tiempo, no solo en los Playoffs, específicamente antes del partido (del Super Bowl)", comentó Evans para el Tampa Bay Times.

El receptor de los Buccaneers agregó que los mensajes llegaban a todas horas, sin importar que estuvieran despiertos o dormidos.

"Como a la medianoche o seis de la mañana. Ni siquiera estábamos despiertos y ya nos había dicho por mensaje qué es lo que funcionaría y qué no ante 'x' o 'y' rival. 'Tienen que correr el balón de esta forma'".

La 'obsesión' de Tom Brady por ejecutar un juego perfecto valió la pena tras la exhibición ante los Chiefs que vio a los Buccaneers coronarse por segunda vez en la historia de la NFL y ser la primera franquicia en hacerlo en su propio estadio.

En cuanto a Brady, considerado el mejor QB de todos los tiempos, obtuvo su séptimo anillo de campeonato. "Todo el trabajo valió la pena, Tom es un gran líder", concluyó Evans.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés