null: nullpx
Minnesota Vikings

Michael Floyd deja a los Pats y firma con los Vikings

El receptor abierto ex Arizona jugará en Minnesota en la temporada 2017.
10 May 2017 – 4:26 PM EDT

La corta incursión en el desempleo ha terminado para Michael Floyd.

El difamado ex selección de primera ronda está firmando con los Minnesota Vikings después de una agencia libre sin tráfico, informó este miércoles Ian Rapoport de NFL Network, citando fuentes cercanas a la situación.

Floyd, de 27 años, más recientemente jugó con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Fue despedido de los Arizona Cardinals el 14 de diciembre - dos días después de ser arrestado por conducir ebrio en Scottsdale.


De acuerdo con un informe de la policía obtenido por NFL.com, Floyd estaba "inconsciente detrás del volante de su vehículo en marcha en la intersección de Scottsdale " justo antes de las 3:00 am. Se declaró culpable de un cargo en febrero y fue condenado a la cárcel y el asesoramiento.

Rapoport señaló que el contrato de Floyd amortigua a los Vikings de muchos riesgos. El acuerdo incluye un fuerte incentivo tiene un valor de $ 1.5 millones para un año, pero podría llegar a los $ 6 millones.

Floyd atrapó 33 balones para 446 yardas y cuatro anotaciones en sus últimos 13 juegos con los Cardinals , y ha añadido otros cuatro capturas adicionales para 42 yardas y un touchdown, mientras estuvo con los Pats.


El movimiento será, obviamente, aplaudido por los aficionados de los Vikingos en busca de más poder ofensivo. El equipo se basó en gran medida en Stefon Diggs, Kyle Rudolph y Adam Thielen durante el primer año de la era Sam Bradford, aunque ninguno produjo una temporada de 1,000 yardas. Laquon Treadwell, selección de primera ronda del equipo en 2016, apareció en sólo nueve juegos, con una recepción de pase para 15 yardas.


La velocidad de Floyd y el marco imponente añaden una dimensión diferente para los Vikings . Durante su corta estadía con los Patriotas, también reveló su deseo de atacar de forma agresiva campo abajo - una buena noticia para un funcionamiento completamente nuevo del equipo con el renovado Dalvin Cook - Latavius Murray .

Un nativo de St. Paul, Minnesota, esta podría ser la mejor oportunidad que le queda a Floyd en la NFL. Es todavía joven para el puesto y seguramente será recibido con los brazos abiertos en un lugar donde fue nombrado dos veces jugador de fútbol americano de la secundaria del estado.

Más contenido de tu interés