null: nullpx
Oakland Raiders

Raiders derrotó a Denver en batalla de poder a poder

El conjunto de Oakland sacó una victoria importante para sus aspiraciones a playoffs y de paso dejó a los Broncos en el fondo de la AFC Oeste.
26 Nov 2017 – 09:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown después de perder al receptor titular Michael Crabtree -expulsado por una pelea- y los Oakland Raiders arruinaron el primer inicio como titular de Paxton Lynch con una victoria de 21-14 sobre los Denver Broncos.

La historia que entró al juego fue sobre la agitación para los dos equipos después de que Denver (3-8) despidió al coordinador ofensivo Mike McCoy e hizo otro cambio de mariscal de campo y Oakland (5-6) despidió al coordinador defensivo Ken Norton Jr.

Pero la pelea entre Crabtree y el esquinero Aqib Talib que llevó a tres expulsiones terminó ensombreciendo el desorden reciente, incluso cuando los Raiders registraron su tan esperada primera intercepción de la temporada en su primer juego como John Pagano, jugador defensivo, y los Broncos perdieron siete juegos seguidos por primera vez en 50 años.

La pelea fue la continuación de una disputa que comenzó la temporada pasada cuando Talib arrancó la cadena de Crabtree durante el final de la temporada. Crabtree se perdió el primer juego entre los equipos este año pero perdió poco tiempo buscando venganza.

Cargando Video...
¡Ya se traían ganas! Michael Crabtree y Aqib Talib se fueron a los golpes


En la segunda jugada de la segunda serie de Oakland, Crabtree bloqueó agresivamente a Talib en una jugada de carrera y lo llevó al suelo en la línea lateral de los Broncos. Talib arrancó la cadena de Crabtree de su cuello mientras estaban enredados, y se produjo una pelea.

Varios jugadores de los Broncos rodearon a Crabtree mientras peleaba con Talib antes de que sus compañeros de equipo de los Raiders pudieran acudir en su ayuda. El guardia Gabe Jackson empujó a un oficial mientras trataba de unirse y fue expulsado por sus acciones, junto con Crabtree y Talib.

Los Raiders luego dominaron en el campo después de terminar con la sequía de intercepción de apertura de temporada más larga en la historia de la NFL.

Con los Broncos en el 1, Lynch buscó al ala cerrada Virgil Green en la zona de anotación. La pelota rebotó en el safety de Green y Raiders Reggie Nelson antes de aterrizar en los brazos de NaVorro Bowman mientras estaba tumbado en el césped para la primera intercepción de Oakland.

Oakland condujo 80 yardas y anotó en el pase de touchdown de 9 yardas de Carr a Amari Cooper.

Marshawn Lynch agregó una carrera de 1 yarda para que sea 14-0 y Carr lanzó su segunda anotación a Jalen Richard en el tercer cuarto para poner el juego fuera del alcance.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés