null: nullpx
Minnesota Vikings

Más que merecido: Vikings extienden al WR Adam Thielen

El siempre confiable receptor permanecerá cuatro campañas más en Minnesota por 64 mdd.
14 Abr 2019 – 11:57 AM EDT

Los Minnesota Vikings han premiado a uno de los receptores más regulares y constantes de las últimas temporadas con una merecida extensión de contrato.

De acuerdo Ian Rapoport de NFL Network, la extensión de Adam Thielen es por cuatro temporadas más y 64 millones de dólares y un máximo de 73 mdd.

A Thielen le restaban dos campañas más en su contrato original, por lo que ahora permanecerá al menos seis años en Minnesota.

La historia de Adam es digna de una película. Ingresó a la NFL en 2013 como un agente libre no seleccionado en el Draft y en base a esfuerzo y trabajo, ahora forma parte de la élite.

Superó las mil yardas recibidas las últimas dos temporadas y en 2018 estableció una nueva marca acumular más de 100 yardas en los primeros ocho partidos.

En su carrera, Thielen, de 28 años, ha jugado 80 parrtidos y puede presumir 293 recepciones, 3,897 yardas y 19 touchdowns.

"Dormiré muy bien esta noche sabiendo que Adam está de regreso para las próximas seis temporadas. Felicidades @ athielen19, feliz por ti”, publicó su QB Kirk Cousins.

RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés