null: nullpx
Minnesota Vikings

Los Vikings vencieron 25-16 a los Jaguars y siguen luchando por entrar a los playoffs

Kai Forbath acertó cuatro goles de campo en el triunfo de Minnesota.
11 Dic 2016 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
JACKSONVILLE, FL - DECEMBER 11: Jerick McKinnon #21 of the Minnesota Vikings runs for yardage as Tyson Alualu #93 of the Jacksonville Jaguars pursues during the game at EverBank Field on December 11, 2016 in Jacksonville, Florida. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images) Crédito: Getty Images

JAXONVILLE, Florida - Matt Asiata anotó en un touchdown corto, Kai Forbath acertó cuatro goles de campo y los Minnesota Vikings vencieron a los Jacksonville Jaguars por 25-16 el domingo, ganando a este equipo por segunda vez en nueve semanas.

Asiata tuvo la oportunidad de anotar tres veces, pero fue detenido en una carrera de cuarta y gol en el segundo cuarto.

Esos errores no hicieron daño a los desafortunados Jaguars (2-11), que perdieron su octavo partido consecutivo y cayeron a marca de 0-6 en el EverBank Field esta temporada.

Minnesota (7-6) no había ganado en la carretera desde el 25 de septiembre en Carolina. Una derrota ante los Jaguars habría debilitado sus oportunidades en los playoffs.

Sam Bradford completó 24 de 34 pases para 292 yardas y un touchdown. Su lanzamiento de TD de 3 yardas a Kyle Rudolph a falta de 2 minutos y 13 segundos selló la victoria. Bradford hizo aún más daño en lanzamientos profundos temprano.

Bradford conectó con Rudolph para 44 yardas en la primera jugada de scrimmage y luego encontró a Adam Thielen para una ganancia de 41 yardas en la segunda posesión de Minnesota.

Jacksonville había sido muy sólido en la prevención de pases durante la temporada. Antes del domingo, los Jaguars habían permitido sólo dos pases de más de 40 yardasen la temporada. Ellos permiyieron tres en la primera mitad contra Minnesota.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés