null: nullpx
Minnesota Vikings

Los Vikings colocaron a Adrian Peterson en reserva de lesionados, se perderá gran parte de la temporada

El corredor estelar de Minnesota podría regresar para noviembre, según su avance.
23 Sep 2016 – 04:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Adrian Peterson se ha ido hasta noviembre.

Cargando Video...
Adrian Peterson salió lesionado ante Packers

Los Minnesota Vikings colocaron a su corredor franquicia en la lista de reservas lesionados este viernes, de acuerdo con el anuncio hecho por el equipo. Peterson sufrió una rotura de meniscos el pasado domingo en el juego ante los Packers y fue sometido a una cirugía el jueves.

Peterson podría ser capaz de una recuperación, él sería el candidato más obvio de los Vikings para estar en la lista de reservas lesionados con designación para volver. Bajo la nueva regla, los equipos no tienen que designar cuál de sus jugadores IR pueden volver. En un principio, a Peterson se le permitiría volver a jugar el 20 de noviembre en un partido contra los Cardinals, aunque en general se cree que se perderá al menos otro par de semanas después de eso.

Ian Rapoport de NFL Media, informó que hay una posibilidad de que Peterson estaría disponible para la carrera de playoffs. A través de dos semanas, el jugador All Pro corrió para 50 yardas en 31 acarreos, una víctima clara de las defensivas que trataban de apagar ante la ausencia de Teddy Bridgewater.

Por el momento, los Vikings marchan a buen ritmo incluso sin su quarterback titular y corredor titular. Un ex seleccionado en primera ronda, Sharrif Floyd, también se sometió a una cirugía de rodilla el viernes. De acuerdo con Mike Garafolo de NFL Network, él podría perderse cerca de un mes y medio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés