null: nullpx
Los Angeles Rams

Los Rams vencieron 9-3 los Seahawks en su primer partido de regreso a Los Ángeles

Después de ser humillados por los 49ers el pasado lunes en la noche, los Rams se repusieron y ganaron su primer partido en casa.
18 Sep 2016 – 07:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES - Greg Zuerlein convirtió tres goles de campo - el más largo de 47 yardas en el último cuarto – en la victoria de Los Angeles Rams 9-3 sobre los Seattle Seahawks el domingo, choque que marcó el regreso del fútbol profesional a esta ciudad por primera vez en casi 22 años.

Un total de 91.046 espectadores asistieron al Los Angeles Memorial Coliseum, donde los Rams aprovecharon la ocasión usando los viejos uniformes azul y oro para su debut en casa en la temporada regular.

Los Rams (1-1) siguen sin anotar un touchdown después de perder 28-0 en San Francisco en su primer partido de la temporada. Tres goles de campo representaron toda la ofensiva, así que no fue el espectáculo de alta puntuación que esperaban los aficionados a este deporte en Los Ángeles.

Alec Ogletree recuperó un balón suelto de Marck Barro, corredor de Seattle, con 57 segundos por jugarse en el partido, poniendo fin a la última opción de anotar de los Seahawks.

Seattle acumuló 10 penalidades de 114 yardas mientras que los Rams sumaron nueve penaliddaes para 78 yardas.

Russell Wilson, de Seattle, acertó 22 de sus 35 pases para sumar 254 yardas, siendo capturado en dos ocasiones. Había sufrido un esguince en el tobillo derecho en la victoria de la semana pasada sobre Miami.

Por su parte, Caso Keenum, de los Rams, completó 18 de 30 para 239 yardas. Él fue capturado tres veces.

La victoria extendió el dominio reciente de los Rams contra su rival de la NFC Oeste. Ellos han ganado cuatro de sus últimos cinco en contra de los Seahawks, incluyendo los dos partidos de la temporada pasada. La línea defensiva de los Rams ha derrumbado a Wilson 18 veces en los últimos cinco encuentros.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés