null: nullpx
Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings firmaron a Jake Long

El tackle ofensivo, cuatro veces jugador de Pro Bowl, llega al único equipo invicto en la liga.
11 Oct 2016 – 3:14 PM EDT

Los Minnesota Vikings llegaron a un acuerdo con el tackle ofensivo Jake Long, quien defenderá sus colores por lo que resta de la temporada 2016 en la NFL.

El egresado de la Universidad de Michigan fue la primera selección global de los Miami Dolphins en el Draft de 2008, tiempo a partir del cual ha jugado 100 partidos con 96 aperturas.

Long pasó sus primeras cinco campañas dentro de la NFL con el cuadro 'cetáceo', con quienes disputó 74 encuentros como tackle izquierdo, y para la temporada 2013 se abrió paso en la plantilla de Los Angeles Rams, época en la que se sometió a diversas cirugías para rehabilitarse por una lesión en el ligamento cruzado.

En 2015, el cuatro veces integrante del Pro Bowl fue contratado por los Atlanta Falcons, escuadra con la que tuvo poca suerte al aparecer únicamente en cuatro partidos para participar en 11 jugadas.

Al finalizar la última temporada, Long firmó un acuerdo con los Baltimore Ravens, sin embargo, no pudo permanecer mucho tiempo en la franquicia tras las molestias de ligamento cruzado que seguían aquejándolo.

El tackle llegará al único equipo que se mantiene invicto durante la campaña en curso, y el entrenador en jefe Mike Zimmer podrá disponer de él para la Semana 7, en la que realizarán una visita al Lincoln Financiald Field para medirse con los Philadelphia Eagles.


RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés