null: nullpx
Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings anunciaron la contratación del corredor Matt Asiata

Los Vikings se quedaron con Matt Asiata, un suplente confiable de Adrian Peterson.
17 Mar 2016 – 12:22 PM EDT

Notimex

EDEN PRAIRIE, Minnesota- Los Minnesota Vikings firmaron por un año al corredor Matt Asiata, quien se convirtió en su noveno refuerzo en el periodo de agencia libre de la NFL e iniciará su quinta temporada con el club.

Asiata durante su carrera disputó 58 partidos, de los cuales en 10 fue titular; en 2013 sustituyó a Adrian Peterson y logró nueve anotaciones en 570 yardas por tierra, además tuvo 44 recepciones en 312 y un “touchdown”, de acuerdo con información de la página oficial del equipo.

La campaña pasada desempeñó un papel secundario en la franquicia, ya que fungió como reserva; el producto de la Universidad de Utah en 16 juegos obtuvo 112 yardas en 29 acarreos y tuvo 19 recepciones en 132 yardas.

El corredor fue recogido como agente libre novato no reclutado en 2011, durante su estadía en Minessota se convirtió en un suplente confiable para Peterson.

Asiata tuvo la temporada más productiva de su carrera en la temporada 2014, cuando ayudó a Jerrick McKinnon a llevar la carga del equipo y acumuló 570 yardas y nueve touchdowns en 164 acarreos.


Más contenido de tu interés