null: nullpx
Buffalo Bills

Los Bills amargaron el regreso de Colin Kaepernick tras vencer 45-16 a los 49ers

LeSean McCoy anotó tres veces en la victoria de Buffalo, equipo que suma cuatro victorias seguidas.
16 Oct 2016 – 4:54 PM EDT

ORCHARD PARK, N. Y. - LeSean McCoy anotó tres veces y los Buffalo Bills extendieron su racha ganadora a cuatro triunfos con una victoria 45-16 sobre los San Francisco 49ers y amargaron así el regreso de Colin Kaepernick el domingo.

McCoy sumó 140 yardas por tierra y se sacudió lo que parecía ser una lesión aterradora en la rodilla derecha al final del segundo cuarto. Tyrod Taylor lanzó dos pases de touchdown para ayudar a Buffalo ganar cuatro choques consecutivos por primera vez desde el inicio de la temporada 2008.


Kaepernick proporcionó a los 49ers una chispa en su primera apertura en casi un año. Blaine Gabbert fue enviado a la banca después de una derrota por 33-21 ante Arizona.

Kaepernick terminó con 13 de 29 pases completados para sumar187 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 53 yardas a Torrey Smith. Pero San Francisco (1-5) no pudo sumar en sus posesiones ofensivas, conformándose con tres goles de campo de Phil Dawson y así perder su quinto partido en fila.


Kaepernick fue objeto de numerosos abucheos y gritos cuando se puso de rodillas durante el himno nacional en la continuación de su protesta contra la opresión racial y la brutalidad policial en los Estados Unidos.

Los defensiva terrestre de los 49ers continuó siendo muy porosa, pues permitieron 312 yardas.


Más contenido de tu interés