null: nullpx
Minnesota Vikings

Latavius Murray, nuevo jugador de New Orleans que deja ir a Mark Ingram

Los Saints no se arreglaron con el corredor #22 y en su lugar contrataron al RB suplente de los Minnesota Vikings para compartir acarreos con Alvin Kamara.
12 Mar 2019 – 4:10 PM EDT

Los New Orleans Saints van a dejar ir a Mark Ingram.

Tom Pelissero, de NFL Network informó el martes que Ingram se está yendo de los Saints luego de que las negociaciones entre ambas partes no funcionaron.

En su lugar, New Orleans está firmando al excorredor de los Minnesota Vikings, Latavius Murray, por un contrato de cuatro años y 14.4 millones por Pelissero.

El mercado de Ingram probablemente se valoró tras su no retorno a Nueva Orleans. Ingram pasó las primeras ocho temporadas de su carrera en la NFL con los Saints, compilando 6,007 yardas terrestres y 50 anotaciones terrestres.

De acuerdo con Pelissero, los Saints no pudieron llegar a un acuerdo con Ingram y sintieron un punto de presión para llegar a un acuerdo con Murray antes de perder potencialmente el reemplazo veterano con algún club competidor.

Murray, de 29 años, es una baja de categoría respecto a Ingram en el juego de correr y pasar, pero debería ser un arma útil para el entrenador Sean Payton detrás de Alvin Kamara. Murray corrió para 578 yardas y promedió 4.1 yardas por acarreo para los Vikingos en 2018. Podría jugar un papel en primeras oportunidades y ser un martillo en situaciones de corto yardaje que los Saints perderán con la partida de Ingram.

Reemplazar a Ingram con los portentos de Murray por una mayor carga de trabajo para Kamara en 2019, ya que se presentó en lugar de compartir snaps, ya que tuvo la mayor parte de las últimas dos temporadas.

En fotos: Saints vencen a Panthers en duelo de la parte alta del sur en la Nacional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés