null: nullpx
Minnesota Vikings

Latavius Murray llega a Minnesota: “No vengo a ocupar el lugar de Peterson”

El flamante corredor de los Vikings salió a aclarar su admiración y respeto por AP, y prometió a sus nuevos seguidores mucha entrega.
17 Mar 2017 – 9:52 PM EDT

La llegada de Latavius Murray a los Vikings significa el cierre de la ilustre carrera de Adrian Peterson en Minnesota y el fin de una era en la historia de la franquicia.

Sin embargo, Murray no planea borrar de la memoria a uno de los mejores corredores del juego.


"No hubo un pensamiento en mi mente para tratar de llevar o pedir el número #28. Tengo demasiado respeto por AP y mucho respeto por lo que ha hecho y lo que significa para esta organización", Murray, quien utilizaba el #28 con los Raiders, escribió en su cuenta de Instragram sobre Peterson acompañado de una foto a su lado en un Pro Bowl.


"Muchas personas no lo saben, pero llevaba el #28 de niño debido a Fred Taylor, que jugaba para los Jaguars en ese momento. Cuando AP apareció en escena y Fred se retiró, él era mi razón para mantener el #28. Quiero decirle a los aficionados de los Vikings: No estoy aquí para sustituir al número 28, él es insustituible. No estoy aquí para ser #28, no hay nadie como él. Les pido que me acepten por el jugador que soy y sé que estoy aquí para darles todo lo que tengo y para ganar #skol".


En lugar de utilizar el #28, Murray reveló a la prensa que ha elegido llevar el #25 en honor a " su mejor amigo que falleció el año pasado".


Ese fue un movimiento con clase por parte de Murray, quien se anota puntos instantáneos con los fanáticos de los Vikings por entender su lugar en el equipo - y el lugar de Peterson en la historia de la NFL.


El gerente general de Minnesota Rick Spielman se hizo eco de los sentimientos de su nuevo corredor en una conferencia telefónica más tarde, diciendo a los reporteros, "Adrian probablemente terminará siendo uno de los más grandes Vikings".

Spielman también confirmó el significado de la firma de Murray: "Con nosotros contratando a Murray, Adrian se moverá a otra parte".

Más contenido de tu interés