null: nullpx
Fútbol Americano

Kansas City aplasta a Denver y quedan definidos los clasificados de la AFC

Los Broncos no fueron rival a la ofensiva y los Chiefs aún pelean por el liderato de su división, al tiempo que Miami aseguró si boleto
26 Dic 2016 – 12:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Los Chiefs estarán en los Playoffs. Crédito: AP-NFL

Los Kansas City Chiefs jugaron inspirados para derrotar 33-10 a los Denver Broncos, resultado que le dio el pase a los Playoffs a los Miami Dolphins y que cerró la cuota de invitados a los Playoffs por la Conferencia Americana.

Un partido sobresaliente de Alex Smith y de Tyreek Hill, además de una línea frontal que le dejó muy poco a los corredores de los Broncos, fue suficiente para este golpe de autoridad que, además, cierra la lucha por el liderato de la División Oeste entre los Chiefs y los Raiders.

Hill corrió para 95 yardas y un touchdown, mientras que Smith lanzó para 244 yardas y un envío a las diagonales a Travis Kelce de 80, un pase corto pero con una gran labor de bloqueo, para poner el 21-7 parcial con el que terminó el primer cuarto.

Denver nunca se levantó y, en cambio, Kansas City los remató en el último capítulo con 12 puntos más sin respuesta.

New England, Houston, Pittsburgh, Oakland, Miami y el propio Kansas City ya están instalados en la postemporada, a la espera solamente de un posible cambio en el liderato de la división Oeste o bien, del orden de los comodines, con los resultados de la Semana 17.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés